Testata

Productos

Entornos
Bancos
Tiendas y centros comerciales
Gimnasios y centros deportivos
Hospitales, estructuras sanitarias y residencias
Hoteles y b&b
Oficinas pÚblicas, palacios de gobierno y museos
Casas y bloques de pisos
Escuelas y universidades
Empresas y oficinas
HOME > PRODUCTOS >> ISEO ZERO1 ELECTRONIC SOLUTIONS >> SISTEMA ARGO >> X1R SMART - Cerradura motorizada para puertas blindadas

X1R SMART - Cerradura motorizada para puertas blindadas

x1R SMART 2.0

x1R Smart 2.0 es una cerradura electrónica motorizada, diseñada específicamente para su uso en puertas acorazadas. Combina la solidez de una cerradura mecánica con la versatilidad del control electrónico mediante smartphone, tarjeta RFID o teclado.
Las funciones de apertura y cierre están controladas por un motor y una placa electrónica con un microprocesador de última generación. Incluso en el caso de un fallo de alimentación, la apertura de la puerta siempre está garantizada empleando la llave mecánica que, gracias a un sistema de seguridad, es capaz de desconectar el motor durante el accionamiento del cilindro.
Las cerraduras de la serie x1R Smart son intercambiables con la mayoría de las cerraduras mecánicas más comunes para puertas acorazadas ya que usan los mismos accesorios mecánicos. Las conexiones eléctricas con accesorios "plug and play" hacen que la instalación sea sumamente fácil.
El sistema se gestiona a través de Argo App de ISEO, una aplicación disponible para iOS y Android, que se puede usar para conectar el smartphone a través de Bluetooth Smart 5.0 y gestionar todas las funciones.
Puede interconectarse con las plataformas de control de acceso Iseo o con sistemas de terceros a través de conexiones de Entrada/Salida opto-aisladas que se pueden gestionar los modos de operación y los estados para apertura y cierre. Es posible tener una conexión directa y segura con los dispositivos de la gama Iseo utilizando la conexión lockbus con protocolo propio.
Todos los modelos están disponibles con diferentes salidas y distancias entre ejes de los bulones, para una gran intercambiabilidad con las versiones mecánicas. Los escudos están disponibles en varios acabados. Gracias a la solidez de la estructura mecánica, está clasificado con la calificación máxima (7) para la protección contra intrusiones (EN12209).

Several smart opening modes with only one reader. Find out more about Multi-Reader the new accessory to be used with x1R Smart >>

Para el control de accesos online y offline en contextos más articulados, como empresas y organizaciones distribuidas en numerosas sedes, está disponible el sistema V364 >>

FICHAS TÉCNICAS CERTIFICADOS MANUALES DOP Y DOC CATÁLOGOS Y FOLLETOS PLIEGO DE CONDICIONES
Productos relacionados