AntiGerm es un tratamiento de protección antibacteriana permanente, totalmente seguro para el ser humano, que ISEO ha decidido utilizar en su gama de Manillones Antipánico

Se basa en la liberación lenta y constante de iones de plata que penetran dentro del organismo microbiano, bloquean su reproducción, atacando su ADN, hasta inhibir su respiración celular.
En pocos minutos se consigue eliminar más de 650 especies bacterianas, entre ellas legionela, salmonela y MRSA. Una acción continua, 7 días a la semana y 24 horas al día, que reduce el nivel de presencia bacteriana en más del 99%.

AntiGerm es una patente registrada y certificada que ISEO utiliza de forma exclusiva en el mercado global para el sector de los Dispositivos Antipánico sin ningún sobrecoste.

Las infecciones nosocomiales son culturalmente infravaloradas y a menudo gozan de poca atención. En Europa, son 4,1 millones los pacientes que contraen cada año una infección intrahospitalaria.*
*Fuente: Sanità in Cifre, 23/02/2012

Fiel a su vocación de atender a las cuestiones de seguridad, ISEO ha decidido intervenir sobre un dispositivo que siempre está presente en los espacios públicos y en todos aquellos ámbitos en los que la higiene y la defensa de la salud son un requisito fundamental: hospitales, clínicas, residencias sanitarias, pero también guarderías o jardines de infancia.
Así es como la función antipánico se ve enriquecida con protección antibacteriana, cuya eficacia está certificada por el departamento de Medicina Molecular de la universidad de Padua.



La acción del tratamiento antibacteriano es permanente y no exige ningún mantenimiento particular. La liberación continua de iones de plata garantiza su eficacia durante toda la vida del producto, incluso en caso de rayaduras superficiales.

Existen también otros productos con tratamiento antibacteriano AntiGerm: www.antigerm.it/
Desde hoy, los manillones antipánico ISEO serán tratados con AntiGerm, aportando una mejora que se suma a las prestaciones de seguridad, fiabilidad y calidad del producto.

Gracias a las nuevas placas de enmascaramiento de orificios, el cambio de los manillones antiguos por manillones ISEO es sumamente sencillo. Estas placas son compatibles con los dispositivos antipánico de otros fabricantes italianos.

Para más información, rellene el formulario siguiente: